martes, 8 de marzo de 2016

Escaneando en Primavera con Artec

La primavera es el momento de la renovación, planes emocionantes y nuevos proyectos. Si ha estado considerando la compra de un nuevo escáner 3D este es el momento perfecto. Estamos lanzando la “oferta de primavera Artec”, que le dará una razón más para comprar Artec Eva, Space Spider o Spider: todos los escáneres comprados en Marzo y Abril de este año 2016 vendrán con una suscripción gratuita durante dos años del Artec Studio Professional, el aclamado programa de escaneo y procesamiento de datos.



Al igual que con todas las suscripciones Artec Studio, tendrá derecho a todas las actualizaciones recientes y a los cambios de versión durante el periodo de suscripción. Con la Oferta Primavera de Artec, no sólo obtendrá gratuitamente el programa durante dos años, sino que se beneficiará de las versiones más avanzadas, actualizando a Artec Studio 11 y 12 en el momento de su lanzamiento.

Eva, Space Spider y Spider son herramientas indispensables para la
creación de modelos 3D precisos con la geometría más compleja. Estos escáneres 3D de Artec se utilizan en más de 190 países en áreas tales como ingeniería inversa, metrología, control de calidad, gráficos por ordenador, ortopedia, prótesis, paleontología, preservación del patrimonio y muchos otros.

Hacer un modelo 3D a color con los escáneres Artec es sencillo, el intuitivo Artec Studio se encarga de ello, automatiza gran parte del escaneado y el pos procesado. El proceso de escaneo es muy sencillo gracias al alineamiento automático basado en la geometría y la textura y el realineamiento automático de las zonas más difíciles. Se puede construir un modelo 3D mientras se está escaneando o realizar el procesado de los datos más tarde.

Las herramientas de edición rápidas y precisas permiten perfeccionar su modelo 3D, modificar la textura o simplificar la malla. Todo esto es gratis con la compra del escáner durante los meses de Marzo y Abril, así que no pierda esta gran oportunidad y hágase con la oferta de Primavera de Artec.

No dude en contactar con nosotros si está interesado así como si tiene alguna cuestión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.