lunes, 11 de noviembre de 2013

UN EJEMPLO REAL DEL USO DEL ESCÁNER 3D EVA

Artec 3D dispone de una amplia gama de aplicaciones y usos. Entre otros, el escáner 3D EVA permite la digitalización de personas con gran rapidez y calidad. La combinación de gran calidad de malla y el excelente acabado de los colores (hasta 16 megapixels de resolución) hacen que la fotoescultura y la animación sean uno de sus campos principales.Desde la película Guerra Mundial Z a la selección brasileña de fútbol.

Digitalización del príncipe Patrick con un escáner 3D EVA
Digitalización del príncipe Patrick con un escáner 3D EVA

Uno de los últimos ejemplos ha sido la digitalización de un miembro de la casa real inglesa. En un recorrido de Elstree Film and Television Studios, el príncipe Andrew sintió curiosidad por lo que estaba pasando en un escenario mientras se efectuaba la digitalización de unos actores.

Fascinado por el proceso inusual, expresó su interés en probarlo él mismo. El equipo de 3D del estudio The Lifecast/Life3D  le digitalizó rápidamente gracias al escáner 3D Eva. En apenas 1 minuto se había digitalizado un busto del príncipe que podía ver desde la pantalla de ordenador.

Malla del príncipe hecha con el escáner 3D EVA
Resultado de la digitalización
Life3D proporciona servicios de escaneo de alto nivel utilizados en el cine, TV, científica y las industrias de artes. El equipo LIFE3D aplica las últimas tecnologías de análisis de vanguardia para explorar todo, desde piezas de museo de objetos, esculturas a las estrellas de cine. De hecho con el escáner 3D Eva producen el 100% de las réplicas exactas, modelos y prototipos que realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.