En este caso se usó el escáner 3D L para generar la volumetría completa del escáner y posteriormente se escanearon los detalles más pequeños e intrincados del asiento mediante el escáner Artec MHT (que actualmente ha sido sustituido por el escáner 3D EVA). Los datos registrados por ambos escáneres fueron combinados para crear un modelo 3D del asiento completo y altamente preciso.
Los escáneres 3d de ARTEC han sido utilizados para digitalizar otras partes del automóvil
Actualmente se puede sustituir el escáner 3D EVA por el nuevo escáner 3D SPIDER que permitirá capturar los detalles más pequeños gracias a su precisión de 30 micras.
Todos los escáneres 3D de ARTEC son portátiles y muy fáciles de usar, lo cual quiere decir que pueden ser llevados a distintas locaciones y usados en ambientes no acondicionados previamente para la captura. El resultado del proceso es muy fiables ya que es respaldado por medidas precisas del objeto escaneado para una subsiguiente evaluación. El modelo del asiento es medido y comparado con un prototipo para poder reunir los requisitos de calidad, tales como el confort y la ergonomía, y luego su forma y contorno son ajustados al estándar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.