jueves, 13 de junio de 2013

ESCÁNER ARTEC EVA PARA ESTUDIOS DÉRMICOS Y COSMÉTICOS

El escáner 3D Eva tiene una aplicación en el estudio dérmico para la detección de posibles problemas o el estudio del efecto de tratamientos de arrugas en diferentes zonas corporales.
Su funcionamiento es similar a una cámara de vídeo que le permitirá escanear al paciente en tan solo segundos y obtener datos de gran exactitud en volúmenes y colores permitiendo obtener gran información de pigmentación de piel y topografía epidérmica muy importante para la cosmética.

El escáner es completamente inocuo y tienes unas prestaciones que le permiten tener amplios campos de aplicación: Estética, cosmética, tratamientos epidérmicos, tratamientos nutricionales, prótesis, cirugía estética...



Estudio de arrugas en el entorno de los ojos

Gracias al escáner 3D Artec EVA se pueden realizar estudios epidérmicos exhaustivos que permitan analizar la profundidad de arrugas, nivel de  pigmentación  o defectos de la piel.

Su empresa podrá garantizar científicamente los resultados obtenidos por sus tratamientos al comparar los escaneados previos al mismo con los realizados una vez finalizado el mismo en zonas determinadas (alrededor de los ojos, comisura de la boca, piernas...).

Mediante comparaciones volumétricas, medidas geodésicas o secciones de la piel entre las tomas previas al tratamiento con las posteriores se podrán obtener datos fiables de la situación del paciente.

Estudio de arrugas en la comisura de los labios


Los resultados obtenidos permiten nuevos horizontes en los campos de estudios epidérmicos, cosmética y marketing  garantizando datos fiables, ahorro de costes y nuevas oportunidades de mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.