martes, 25 de junio de 2013

AQUATEKNICA PARTICIPA EN EL X CONGRESO NACIONAL DEL COLOR

Expresión gráfica Arquitectónica  | UPV

Fechas:  26 de Junio – 30 de Junio de 2013
Localización: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño | UPV


La edición del X Congreso Nacional del Color es un foro que permite poner en contacto a investigadores, estudiosos y profesionales de diversas disciplinas relacionadas con el mundo del color. La temática propuesta para el congreso es multisectorial, con peculiaridades y connotaciones propias de las diferentes áreas de conocimiento que se integran en el Comité del Color de la Sociedad Española de óptica. El comité científico del congreso está constituido por porfesionales de diversas ramas que van desde el mundo de la enseñanza, la universidad, o la industria hasta la expresión artística.

color, aquateknica, cr400,
Medidor de color CR400

Los departamentos de color y luz de Aquateknica estarán presentes durante toda la feria para presentar nuestra amplia gama de productos Konica Minolta. Si quiere conocer más no dude en acceder a www.aquateknica.com.
Artec Group, Escáner 3D, EVA, Color, Precisión, Handyscan
Escáner 3D EVA

El departamento 3D también participará el próximo jueves 27 con el nuevo escáner 3D EVA de Artec Group. Un escáner 3D que permite la digitalización de volumetrías y colores de alta resolución para un análisis completo del producto. La industria alimenticia, cosmética, automoción.... ya pueden disponer de una herramienta muy útil para exhaustivos estudios dimensionales y de acabados superficiales. El escáner 3D EVA de Artec Group permite realizar comparaciones volumétricas con respecto a patrón de referencia y extraer colores que analizar con el resto de equipos de la gama de color de Konica Minolta. Si quiere conocer más acerca de nuestros equipos no dude en acceder a www.aqequipos3d.com

alimentación, frutas, verduras, Artec EVA, EVA, Escáner 3D, Color,
Imágenes de alimentos escaneadas con el Escáner 3D EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.