miércoles, 2 de octubre de 2013

APRENDIENDO MÁS DEL SOFTWARE ARTEC STUDIO 9.2

Al principio el software Artec Studio (en aquella lejana versión 7.0) no era más que un software de procesado de las nubes de puntos generadas por los escáneres Artec. Una herramienta de conversión coordenadas de puntos a stl. Con el paso de los años el software ha sufrido una mejora continua a través de cada una de sus versiones llegando a convertirse en un software con herramientas de postprocesado y metrología.

Por ejemplo la versión Artec Studio 8.1 incorporó las herramientas de medida longitudinal, la perimetral (es decir la distancia entre dos puntos sobre el perímetro), la creación de secciones para su exportación en datos de excel o la comparación volumétrica entre dos mallas.

Artec Studio es un software para construir tu realidad


El lanzamiento de Artec Studio 9.2. es el último paso hacia este orizonte. Este lanzamiento constituye un gran avance para nuestro software e incluye características en las que hemos estado trabajando durante muchos años.
Así que, ¿qué es exactamente lo novedoso?

Utilización con la Kinect
La Kinect es un accesorio de la consola XBOX que puede ser utilizada como un escáner de muy baja precisión al ser utilizada a través del software Artec Studio.

Herramienta de auto alineación
La herramienta de auto alineación estuvo muchos años bajo elaboración. Le permitirá hacer varios escaneos y luego alinearlos AUTOMATICAMENTE con tan solo presionar un botón. Eso es todo. Ya no es necesario alinear los escaneos manualmente, lo cual podía llegar a ser una labor tediosa y larga.

Artec Studio permite obtener objetos escaneados de manera muy sencilla


Soporte de fotogrametría
La fotogrametría es una solución que tiene una amplia aplicación en el campo industrial. Los escáneres 3D de Artec y Artec Studio ahora son compatibles con la mayoría de las soluciones de fotogrametría disponibles en el mercado. Usando dos tecnologías mancomunadamente, en algunos casos, se logra obtener datos más de escaneo más confiables y se facilita el proceso mismo.
Artec ahora trabaja con el líder en fotogrametría Aicon 3D Systems para generar unconjunto de soluciones a un precio accequible y fáciles de usar. Lea más acerca de la coperación de Artec con Aicon y la fotogrametría.

Nuevas herramientas de edición
Hemos adicionado interesantes herramientas de edición. Están diseñadas para mejorar el post procesamiento, como por ejemplo la brocha que permite borrar las imperfecciones de una superficie. ¡Edite más rápido, trabaje mejor, cree!

Más opciones
· Habilidad para controlar la manera en que funciona el flash
· Parámetros individuales para usuarios múltiples de una única licencia de software.
· “Puntos y sólido” – un modo inteligente que le muestra su data cruda en una manera en la que es fácil de trabajar con ella.

Hay muchos otros cambios y mejoras menores. Si quieres conocer más de este software no dudes en llamarnos o entrar en www.aqequipos3d.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.